Telon blanco para proyección de Video beam | Telones Colombia

Si usted tiene un proyector, debe pensar en conseguir una pantalla de proyección, la mayoría de los proyectores modernos son lo suficientemente brillantes como para lanzar una imagen envolvente sobre casi cualquier superficie, por lo general al color blanco, pero si usted todavía está utilizando una pared pintada de color blanco, realmente debería cambiar a una pantalla de proyección con menos textura, te mostrará colores más precisos, además de añadir alta definición a la imagen ya que la pintura siempre tiene un menor aumento al de una pantalla (es decir, la imagen aparecerá más tenue que la ideal).

Pantallas tripode, manuales, electricas de video beam

Cuál es la mejor tela para una pantalla de proyección?

Cuando se piensa en comprar una pantalla de proyección, la selección de la tela adecuada es esencial.
Ahora, hablaremos de aspectos importantes, el ángulo de visión, la ganancia u otros aspectos técnicos de acabado de la tela (el recubrimiento óptico), discutir las características del material que hará que su superficie sea perfectamente plana.

tipos de telas de pantallas de video proyeccion

No importa si usted está comprando una nueva pantalla de proyección o está fabricando su propia pantalla, un elemento es de suma importancia: una superficie completamente plana, si la superficie no es perfectamente plana, seguramente sus películas se verán con distorsión.
La mayoría de las superficies no se pueden estirar, y se utilizan con mayor frecuencia en las pantallas de proyección manuales, también son muy comunes en las pantallas de proyección eléctricas. Las pantallas tensionadas de marco fijo utilizan casi exclusivamente materiales para ampliar o tensar la misma.

Los tipos de telas en pantallas de proyección

Existen dos tipos de telas de proyección, las cuales se usan para lograr diferentes tipo de proyección; la tela blanca, comúnmente la más usada por su proyección frontal, esta tela es más resistente al uso diario y contacto frecuente, la podemos encontrar en telones manuales, eléctricos, trípode, en diferentes formatos.
La tela translucida, “semitransparente”, diseñadas para proyección trasera o retroproyección, usadas en escenarios o presentaciones donde la proyección se produce detrás de la pantalla y así el presentador no producirá sombra en el telón.

Telones color blancos, translucidos, para video beam

Podemos encontrar tela acústicamente transparente, permite que el sonido pase a través de un altavoz montado directamente detrás de la pantalla de proyección , si está configurando un sonido envolvente con sistema de audio con una izquierda, centro, derecha, y dos altavoces de sonido envolvente, el altavoz central se puede colocar directamente detrás de la pantalla para su mejor efecto. Si usted no tiene una pantalla acústicamente transparente, el altavoz central debe colocarse por encima o por debajo de la pantalla para evitar la distorsión.

La elección de la mejor tela para su Video proyector

Superficie blanca de tela y 1.0 de ganancia de luz difusa en todas las direcciones por lo que la imagen de la pantalla de proyección puede ser vista desde cualquier ángulo.
Estas pantalla de cine proporciona un color preciso y claridad cuando se controla la luz ambiente.
La pantalla es extremadamente robusta y es mejor para un marco de tensión montado, fijo en el que se estira de manera uniforme a un marco en las cuatro direcciones.
Proyectar sobre el lado suave de la tela de pantalla del proyector, sin embargo, seleccione los tamaños y si tienes la opción de transportar la tela en un cajetin o maletin.

Telon blanco de proyeccion frontal

Asi que la mejor tela recomendada por Telones Colombia, de proyección frontal que ofrece un amplio ángulo de visión horizontal y vertical además de un muy alto factor de reflexión, color del dorso de la tela al ser negro evita que la claridad posterior interfiera en la imagen proyectada, esta tela dispone de una superficie fina con gramaje matrix que distribuye el color y la luz en multitud de direcciones, habiendo sido especialmente diseñada para pantallas de proyección que han de ser utilizadas para mostrar gráficos, datos y vídeo. Con un material amplio, puede aplicar una gran cantidad de tensión creándose una superficie plana como una hoja, ya que se "estiran" en combinación con la tensión aplicada, a comparación de una tela comun, con ondulaciones.

Composicion de una tela de proyección

La Tela está compuesta de un material polimérico con fibras elásticas, es lavable e ignifuga, libre de componentes de Cadmio de acuerdo a las normativas estándar, bajo la Certificación de protección del fuego M-2 y M-1 que retardan la llama.
Ofrece proyecciones de alta calidad con imágenes brillantes e impactantes, reproduciendo con muy precisa definición los blancos, negros y la gama de colores. El resultado es el óptimo incluso para los clientes más exigentes.

Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad